
Artífex es tu nueva academia de arte, donde aprender, afianzar conceptos y desarrollar nuevos a partir de la práctica artística y creativa, con personas afines a ti y a tus inquietudes. ¡Te esperamos!
A mi me parece genial, mi hijo de 6 años acude muy contento y son muy atentas con el cliente, lo único que no se nota es que no tienen mucha experiencia en el trato con niños es la impresión que me da igual me equivoco
Nunca había pintado y está es la primera academia de arte a la que asisto, por lo que no puedo comparar con otras, solo sé que me encanta venir a sus clases, las profes son geniales, muy atentas y con mucha paciencia. Estoy aprendiendo un montón. Y el centro es súper bonito, se respira paz y calma. Estoy encantada de asistir a las clases, se me pasan las horas volando. Gracias Sara y Sandra.
El profesorado es genial, muy profesional con paciencia y alegría. El local es muy cómodo, limpio y tranquilo. Hay espacio de sobra para ser creativo y siempre hay ayudas disponibles para avanzar. Desde preparar temario de acceso hasta cursos de dibujo digital pasando por todo tipo de Artes. 10/10
Genial academia. Hay un ambiente muy bueno para aprender y poder desarrollarte como artista. Sara es una gran profesora, siempre atenta a tu progreso y necesidades. Llevo años con ella, y sigo encantada como el primer día. Recomendable 100%.
Súper buena academia. Dentro de los diferentes horarios disponibles puedes organizarte la semana como prefieras y escogiendo las diferentes ramas artísticas que necesites aprender, desde cómic hasta pintura al óleo, manga, dibujo digital... Incluso te preparan para las pruebas de acceso. Yo estoy encantada y espero volver en cuanto pueda. Además el profesorado es genial y lo que es la academia no es nada cara. Las instalaciones me encantan y está en buen sitio por las líneas de buses (:
Academia de 10 tanto a nivel profesional como de trato. Recomendadísima!
Excelente lugar muy recomendable. Todos tenemos talento importante encontrar la persona adecuada que te ayuda a descubrir y está persona es mi profesora de artes en Artífex.