


Clases y cursos de programación para niños y jóvenes a partir de 5 años en Cuenca. Clases presenciales y online.
Hotel muy recomendable. Excelente relación calidad precio. Todos los servicios. Queda un poco retirado del centro pero justo detrás para un autobús que te deja en el castillo. Personal amable y eficiente; muy limpio y desayuno excelente
Gran atención, habitaciones con todo lo necesario y cómodas. Cada cama cuenta con dos almohadones lo que me pareció una gran idea. Una botella de agua de cortesía y crema son otros detalles que me parecieron de agradecer. Hay opción para tomar el desayuno tipo buffet en el hotel. Hay aparcamiento gratuito. Decoración cuidada y con zona de refrigerio en el hall.
Acabamos de llegar a cuenca la verdad al llegar todo bien pero es verdad que la habitación tiene un poco de polvo y algunas cosas se notan que llevan dias sin limpiar. La bañera de la habitación esta rota por lo demas de momento esta bien. El buffet la verdad no es muy amplio un buffet normalito aun que he de reconocer que tienen opciones sin gluten y sin lactosa por lo tanto puedo desayunar tranquilamente. El personal de recepción es súper amable la chica que nos atendió por la tarde super simpática nos dejo poner la tv en el comedor que tienen con mesas y cenar mientras vemos algo, a medio dia igual nos calentaron los tuppers que llevabamos de casa para poder comer solo hay solicitarlo en recepción eso si llevate cubiertos, servilletas, etc de casa o ya te toca comer fuera del hotel o pedir un glovo. Alrededor hay bastantes combinaciones de restaurantes buenos para tapear o comer algo a la brasa, fuimos a tomar algo a maria mandiles si eres de tapas esta bien de precio y si como yo tienes problemas con el gluten en esa misma recta del restaurante hay una panaderia sin gluten muy buena. También hay supermercados o un centro comercial cerca y la parada del bus a la entrada.
Moderno, amplio y tranquilo. Ubicado en la zona nueva, como en un polígono. Si te gusta andar, echas un buen paseo al centro. Cerca de un centro comercial, no muy grande y de unos cuantos bares perfectos tanto para tapeo como comidas o cenas. Las vistas no son para foros.
Habitaciones cómodas limpias, todo muy limpio, el banheiro podría ter un apoyo para maiores en la banheira. Yo casi me caí por dos veces al salir. La equipe da Sra. Rocío muy eficiente y eficaz. Eso haz el desayuno afortunadamente saboroso. (Desayuno completo con varías frutas frescas, impecable 👌 todo hecho con muy empeño por la Sra. Rocío).
Habitación estándar con una cama mejorable y botella de agua de recibimiento. La puerta del baño, de cristal, no cierra del todo con lo que la intimidad es muy limitada. Desayuno caro para el precio. En el polígono industrial de al lado hay un bar, casa Herminio, espectacular con desayunos de carne a la brasa