En Helen Doron Bonanova, cada experiencia está pensada al detalle.
Nuestros campamentos son la mejor experiencia inmersiva, un viaje de aprendizaje a su futuro donde la verdadera magia reside en las risas compartidas, los miedos superados, las nuevas amistades … y esa chispa de confianza que se enciende cuando un niño se siente libre, acompañado y valorado no solo en casa, también fuera de su zona de confort cumpliendo metas, tejiendo sueños.
Porque no es solo un campamento de inglés, es el lugar donde crecer, jugar, equivocarse, expresarse... y regresar a casa diciendo:
“¡Mamá, papá, ¿podré volver el próximo verano?
La metodología HDE con 40 años de experiencia internacional persigue el aprendizaje del inglés de forma natural, replicando los modelos de aquisición de la lengua materna: JUEGO, REPETICIÓN, MÚSICA, REFUERZO POSITIVO y GRUPOS REDUCIDOS son la base del éxito, una década nos avala en nuestro centro en Barcelona pero Cal Masover nos acoge para vivir un verano inolvidable.
Cambiamos el aula por tipis, los libros por la libreta viajera y el estudio por experiencias en plena naturaleza, ¿ Are you ready?
Este verano del 30 de Junio al 13 de Julio, no te pierdas nuestros campamentos en Osona